Recent Posts

"El Ayuntamiento Recibe Junto al Pueblo al Soberano José Luís Gutiérrez"



Los sueños constituyen la visualización del futuro, quien no sueña jamás tendrá aspiraciones pues ellos nos impulsan a la superación de grandes obstáculos asumiendo los riesgos con determinación. El presente ya lo tienes, lo que vendrá es un misterio y está por verse. Tú decides si estancarte o arriesgarte y luchar con perseverancia para seguir adelante.

Quien quiere lograr grandes metas debe tener grandes sueños. Soñar es fácil más ponerlos en práctica no lo es; el miedo al fracaso puede convertirse en una barrera que solo con fuerza de voluntad se puede vencer y lograr el éxito.
Es esto lo que ha hecho a José Luis Gutiérrez digno de reconocer. No reconocemos una estatuilla, se reconoce tener la oportunidad de participar en el evento de premiación a los más destacados artistas nacionales. Su determinación lo llevó a vencer todos los obstáculos y entre tantos aspirantes en la categoría de baile ser el ganador de: “SUEÑO SER ARTISTA”, que sin lugar a dudas lo conducirá a brillar en otros escenarios. 

El ayuntamiento Municipal de Castillo presidido por el Lic. Jaime Bolívar Camilo Frías reconoce a un ejemplo de superación para la juventud, un joven que a pesar de su discapacidad física ha logrado ser visto por millares de personas al descollar en Los Premios Soberanos donde solo personas de éxito y de una larga trayectoria de trabajo arduo y constante pueden lograrlo. 

Adelante José Luis y que Dios sea tu norte en la materialización de tus grandes sueños.